BitMaker Gana Bitcoins Con tu Telefono Android
BitMaker es una nueva aplicación para Android muy sencilla que regala Satoshis gratis cada 30 Minutos. Bitmaker si paga y permite Ganar Satoshis con un celular muy fácil.
Como Ganar Dinero en BitMaker
Registro en BitMaker
Para empezar a ganar dinero con esta página primero se debe descargar la aplicación desde PlayStore (o pulsando la imagen de abajo que los llevará directamente a la aplicación).
Una vez instalada solo deben abrirla donde les aparecerá una breve explicación del funcionamiento de la pagina.
Después de visualizarla les aparecerá la opción para registrarse mediante 3 opciones:
Crear cuenta con un correo externo
Eligen una opción e inician sesión.
Ahora aquí viene una parte importante en la pantalla les aparecerá la opción si tienen algún código de invitación y les pedirá introducirlo.
NOTA: es por eso de que deben introducir el código si quieren ganar Satoshis de entrada sin hacer nada. Pueden probar si desean a no introducir nada pero les aseguro que si no introducen ningún código no les regalaran los Satoshis.
Ganar dinero con BitMaker
Ganar dinero con esta aplicación es una de las más fáciles que pueden existir ya que ni siquiera debemos jugar, literalmente solo tendremos que clickear un botón para que nos den los Satoshis. Ahora la explicación más a detalle.
Cada 30 Minutos la pagina nos regala 500 BLOCKS solo por visualizar un anuncio durante las veces que queramos en el día.
Luego de registrarnos se nos abrirá la aplicación:
En la parte superior pueden ver un contador el cual indica el tiempo que debemos esperar antes de reclamar los Satoshis si aparece un mensaje “Time’s Up” significa que ya podemos reclamar los Satoshis.
Para esto simplemente seleccionamos el botón que dicen “500 BLOCKS” y automáticamente se nos abrirá un anuncio o vídeo; esperamos a que termine de cargar y wuala! Ya habremos ganado 500 BLOCKS.
Si te gusto este articulo, compartelo en tus redes sociales
0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por su comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.