El incremento del precio de Bitcoin produjo un efecto en las demás criptomonedas que también subieron de precio.
Bitcoin amaneció este sábado con excelentes noticias. El precio de la criptomoneda comenzó un proceso de ascenso que inició la noche de ayer pero que ha seguido de manera sostenida. Mientras que ayer el precio llegó a caer a los 945 dólares, poco a poco fue ascendiendo y ya en la noche llegó a los 991 dólares, en la madrugada de hoy siguió creciendo. Cuando aún no ha amanecido en Nueva York (con las 6:00 am) su precio es de 1.008,42 dólares, 4,58 % más que ayer a la misma hora. El número de operaciones es mucho menor que el día de ayer: 137 millones de dólares, lo que indica que el mercado aún no despierta.
Lo curioso es que este impulso de precio viene desde Occidente, pues el precio en China es más bajo. En el exchange Huobi a la misma hora la criptomoneda está en 999 dólares y en OKCoin en 991 dólares.
Llama la atención que de los exchanges grandes, Bitstamp luce precios superiores a sus competidores: allí en el momento de redacción de esta nota, el precio de Bitcoin es de 1.014,14 dólares, pero llegó hace unas dos horas a 1.020 dólares. Este gráfico lo demuestra:
Altcoins
Ayer cuando el precio de Bitcoin cayó pareció arrastrar consigo el de todas las demás monedas (ese fenómeno no sucede siempre). Hoy pasó lo contrario, junto con la principal criptomoneda las demás también tomaron fuerza y amanecieron con los números en positivo.
Ethereum subió 4,64%, Ripple 1,10%, Litecoin 1,41%, Monero 1,83%, Dash 5,90% y Ethereum Classic 2,03%. La que tuvo el mayor repunte fue MaidSafeCoin con 16,59%.
Fuente de los gráficos y cifras: CoinMarketCap y BitcoinWisdom
Reporte de Diario Bitcoin
Si te gusto este articulo, compartelo en tus redes sociales
0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por su comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.